Las ventajas de la construcción sustentable

629 42 30 16
Las ventajas de la construcción sustentable

Caminamos hacia la sostenibilidad en todos los aspectos. También a la hora de construir se apuesta por edificios eficientes que aprovechen los recursos naturales para crear calidad de vida y ahorrar energía. Recurrir a un técnico bim en Madrid para crear un proyecto de obra con todas las exigencias impuestas por Europa no es solamente posible, sino recomendable, antes de construir nuestros futuros edificios, con los que buscamos un mayor respeto por el medio ambiente sin renunciar a nuestra comodidad.

El aprovechamiento de la luz diurna para reducir el consumo de energía es un punto a tener en cuenta a la hora de construir un edificio eficiente, por tanto una correcta orientación y el diseño acertado del edificio juegan un papel muy importante. Así como un correcto aislamiento acústico y térmico que nos garantice una mayor calidad de vida, al tiempo que reducimos gastos en los sistemas de climatización, aprovechando la ventilación natural y evitando que se escape el calor interior, dependiendo el caso concreto.

Los efectos de construir y vivir en edificios diseñados por un técnico bim en Madrid reducen las emisiones contaminantes en un alto porcentaje. De esta forma no solo nos beneficiamos nosotros de este tipo de construcciones, también son buenas para el medio ambiente. El diseño y la construcción sustentables en forma de edificaciones proporcionan ventajas económicas, ambientales e incluso sociales.

Tenemos la idea errónea de que construir de manera sostenible tiene que ser más costoso que hacerlo de la forma tradicional, pero no tiene por qué ser así. Es más, incluso puede resultar un coste similar al de los edificios no eficientes.

En Servicios Ambientales Integrales contamos con técnicos que trabajan para conseguir las obras más eficientes en cuanto a contaminación y ahorro de energía, doblemente buenas, y con unos precios de construcción similares a los de cualquier construcción tradicional. Pregúntanos y te asesoramos.

haz clic para copiar mailmail copiado