La construcción crece a buen ritmo

629 42 30 16
La construcción crece a buen ritmo

Los profesionales de proyectos BIM en Madrid​ saben que el sector de la construcción pasa por un buen momento. Ha llegado la hora de invertir en uno de los sectores estrella de nuestra economía, y además, haciéndolo de una manera renovada y limpia.

Según los datos a los que los expertos de proyectos BIM en Madrid han tenido acceso, el sector de la construcción crecerá entre el año 2018 y el año 2020 un 3,5 %.

Todos los subsectores de la construcción están en crecimiento, no solo el subsector residencial. Lo podemos comprobar también en el sector no residencial y en el de las rehabilitaciones y de la ingeniería civil.

Por su parte, parece que el viento sopla de cola en la economía europea y el Banco Central Europeo está empezando a pensar en retirar los estímulos económicos y en ir subiendo gradualmente los tipos de interés, lo que cuadra perfectamente con el punto de partida de un gran periodo favorable y de bonanza.

Vemos una tendencia favorable en todos los países de la Unión Europea, sin embargo, el país estrella es España, que vuelve a obrar un milagro económico. Al mejorar la economía, aumenta el consumo, la demanda está creciendo a pasos agigantados y el apetito inversor es voraz en nuestro país.

La vivienda ha sido y sigue siendo el principal activo de inversión tradición en España, la piedra angular del patrimonio de nuestras familias. Hay mucho camino por recorrer con el viento completamente a favor. Además de esto, las obras públicas también se recuperan.

Es momento de invertir en vivienda, en construcción y de hacerlo desde el nuevo modelo, de una manera renovada, a través de la metodología Building Information Modelling.

Para tus proyectos acude a Servicios Ambientales Integrales Del Norte​. Nosotros nos encargamos de todo de una manera profesional.

haz clic para copiar mailmail copiado